A pesar de que Shakira tiene todo listo para empezar una nueva vida lejos de Piqué, medios españoles revelaron la razón por la que podría suspender su mudanza a Miami, donde comenzará una nueva vida.

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para que sus hijos se mudaran a Miami en enero con su mamá, y su papá podrá visitarlos siempre que quiera, cubriendo los gastos con la cuenta común, y si decide cambiar su residencia la custodia será compartida. 

¿SILVIA PINAL TIENE COVID? ESTO SABEMOS

SHAKIRA PODRÍA SUSPENDER SU MUDANZA A MIAMI, POR ESTA RAZÓN

El diario El Nacional de Cataluña reveló que la mudanza de Shakira a Miami podría aplazarse debido a los nuevos problemas de salud que padece su papá William Mebarak, lo que evitaría que Milan y Sasha inicien su ciclo escolar en Estados Unidos como estaba previsto.

El papá de Shakira ha sido hospitalizado en más de cinco ocasiones por diferentes problemas de salud durante el 2022, por lo que, debido a su delicada condición, la colombiana planea trasladarlo a Miami en una aeroambulancia para que sea atendido allá.

La colombiana poco a poco ha estado trasladando sus pertenencias a su lujosa mansión, pues tenía planeado cambiarse después de la celebración de Reyes, pero ahora con el estado de salud de su papá sus planes podrían cambiar.

SHAKIRA Y SUS HIJOS PASARON SU PRIMERA NAVIDAD SIN PIQUÉ

Shakira viajó a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con sus hijos para celebrar la Navidad alejados del acoso mediático al que han estado expuestos durante los últimos seis meses, tras la separación de la cantante y el exfutbolista.

La intérprete publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando con sus hijos en el desierto, cubriendo su cabello con un velo y sosteniendo a un halcón adiestrado en su brazo izquierdo.

"En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad", escribió.

Milan y Sasha pasarán el fin de año acompañados por su padre, Piqué, en casa de sus abuelos paternos.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE CON SU EXESPOSO Y SUS HIJAS

(Lérida Cabello)