Tres días después de la publicación de la Session #53, junto con BizarrapShakira dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que ha vuelto a hacer referencia a su estado de ánimo actual. A diferencia de las últimas ocasiones, en las que lo hizo mediante un largo texto, esta vez ha sido en sus historias con un breve vídeo.

Con "Quédate" de fondo, la cantante aparece con un grupo de amigas bailando en un lugar en el que se ven luces parpadeando como si fuera una discoteca. Junto con el vídeo ha escrito un texto corto: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?".

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas", había escrito este sábado en un tono mucho más reivindicativo.

El video ha llegado precisamente en el día en el que Piqué llegó a trabajar en un Twingo, el coche que Shakira menciona en su canción y con el que asocia a Clara Chía frente al Ferrari, supuestamente representado por sí misma. El ambiente de la fiesta contrasta con las duras palabras que había tenido hacia su expareja recientemente.

Lo que queda alejado de toda duda es que, más allá de los mensajes encubiertos que la colombiana quería transmitir en su canción a modo de "desahogo", el tema ha sido todo un éxito. 

Más de 100 millones de reproducciones en YouTube y número uno mundial en Spotify por tercer día consecutivo colocan a la canción como uno de los mejores estrenos musicales de la historia.