Después del éxito de "BZRP Music Session #53", Shakira ahora lanzó un reto en TikTok que tiene que ver con su nueva canción, que lleva dedicatoria especial para Piqué y su actual pareja Clara Chía.

La nueva canción de la intérprete se ha convertido en una de las más escuchadas de YouTube, superando a "Despacito" de Luis Fonsi, que alcanzó en su momento 25 millones de reproducciones, mientras que la de la colombiana va en más de 64 millones.

WHATSAPP: AHORA LOS ESTADOS PODRÁN SER DE NOTAS DE VOZ

VIDEO: ESTE ES EL RETO QUE LANZÓ SHAKIRA EN TIKTOK

La coreografía que hizo Shakira de su nueva canción ya se hizo viral en redes sociales. En el video que dura 18 segundos, se ve a Shakira junto a sus bailarinas Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín, imitando una coreografía del grupo Bella Dose, una banda con raíces de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile que inició en el 2017, compuesta por Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodríguez.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 80 millones de reproducciones y más de 12 millones de likes, pues varios internautas se han sumado al reto para replicar la coreografía del tema contra Piqué que ha causado polémica.

"¡Me encantan vuestras creaciones! ¡Encontré esta de Bella Dose y tenía que probarla!", escribió Shakira en TikTok, mencionando a esta girlband urbana que ideó este baile de la canción de la intérprete de "Monotonía".  

Algunas de las reacciones que generó el baile de Shakira en TikTok fueron:

"Una mujer inteligente y dotada de tantos talentos, algún día en una mejor etapa de su vida quizá se arrepienta entre otras cosas de esa horrenda canción", "Harta y obstinada de Shakira", "Esto dura más que una novela turca yaaaaa", "Es que anda empoderada", "Hizo historia la Shaky. Golazoooo", "Clara-menté ya lo sabíamos".

"PINOCHO" DE GUILLERMO DEL TORO ES NOMINADA PARA LOS BAFTA 2023

(Lérida Cabello)