Luego de su separación de Piqué, medios españoles aseguran que Shakira ya está viviendo con un apuesto y millonario hombre, el cual se ha encargado de ayudarla y acompañarla en estos momentos difíciles de su vida.

Dicho hombre tiene 50 años y desde hace unos días vive bajo el mismo techo que, hasta hace unos meses Shakira compartía con Piqué, para ayudarla con la mudanza. Sin embargo, no se trata de un nuevo romance, sino de Tonino Mebarak.

PAULINA RUBIO: "LA MAMÁ DE THALÍA NO DEJABA QUE FUÉRAMOS AMIGAS"

SHAKIRA: ÉL ES EL HOMBRE CON EL QUE VIVE LA CANTANTE

Tonino Mebarak es uno de los ocho hermanos de Shakira y es el más cercano a ella, pues la ha acompañado en varias de sus giras, en su difícil proceso de separación de Piqué, y ahora la está ayudando en la mudanza para que cambie de residencia a Miami.

Tonino radica en Mami, y es por él que Shakira decidió mudarse allá junto a sus hijos luego de que llegó a un acuerdo con Piqué hace apenas unas semanas sobre la custodia de Milan y Sasha, por lo que su hermano viajó a Barcelona para ayudar a su hermana y sus sobrinos con el cambio de residencia.

TIENE O NO UN NUEVO ROMANCE

Luego de su separación de Piqué, Shakira ha sido vinculada sentimentalmente con Ozuna, con quien grabó un tema recientemente, también se le relacionó con Gorka Exkurdia, su apuesto instructor de surf, lo cual ella misma desmintió, pues aseguró que, por respeto a sus hijos, no tiene planeado iniciar una relación.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y a su bienestar".

FAMILIA DE OCTAVIO OCAÑA PLANEA BIOSERIE DEL ACTOR

(Lérida Cabello)