Este sencillo ha generado todo tipo de expectativas entre sus seguidores, debido a que es el primero que se estrena luego de hacer oficial su ruptura con el futbolista en junio de este año a través de un comunicado.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

LUDWIKA PALETA ROMPE EL SILENCIO TRAS LA MUERTE DE EXTRAS EN "NOCHES DE BODAS"

VIDEO: SHAKIRA CANTA "MONOTONÍA" Y ROMPE EN LLANTO

"No fue culpa tuya ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía, Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", fue parte de la letra que interpretó con un tono suave de voz.

Desde el 2017 la intérprete no grababa, su último disco fue "El Dorado", pues decidió enfocarse en la crianza de sus hijos y el cuidado de su familia, por lo que ahora decide retomar su carrera con un nuevo álbum en el que seguramente plasmara su sentir tras su separación de Piqué.

"Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí", expresó en una entrevista.

CASO CERRADO: DEMANDAN A LA DOCTORA ANA MARÍA POLO

(Lérida Cabello)