Shakira sigue causando polémica, ahora colocó un maniquí de bruja en su balcón en dirección a la casa de sus exsuegros.

La mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, se percató de la presencia del maniquí de bruja, y según el reporte de algunos medios, ha pedido al personal de la cantante que mueva a la figura de bruja para que no se encuentre mirando directamente a su casa.

"NO TE ME ACHICOPALES": PAQUITA LA DEL BARRIO A SHAKIRA

VIDEO TIKTOK: SHAKIRA SIGUE CAUSANDO POLÉMICA, AHORA COLOCÓ UN MANIQUÍ DE BRUJA EN SU BALCÓN

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Marc Leirado Millán abrió un hilo, donde supuestamente, la ex suegra de Shakira está preocupada de que se trate de algún supuesto ritual.

"Hace semanas me llegó una información de que la madre de #Pique estaría preocupada por un supuesto ritual que se le estaría haciendo con una bruja negra. Pero yo no le di más importancia. Pues bien..."

Esto ocurrió luego de la polémica canción de Shakira y Bizarrap "BZRP Music Session #53", que rompió récords en YouTube y Spotify, alcanzando 14.4 millones de streams en 24 horas, en donde las indirectas bien directas a Piqué y Clara Chía causaron asombro.

"Lo que para mí fue una catarsis y una descarga, nunca pensé que llegaría directamente al número uno del mundo con 45 años y en español", señaló en sus redes sociales.

Y agregó que las mujeres que defienden lo que sienten y piensan son su inspiración.

"Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y levantan la mano cuando no están de acuerdo, mientras otros levantan las cejas. Ellas son mi inspiración".

Y dijo que este logro no es de ella, sino de todas las mujeres.

"Debemos salir adelante no como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

BRENDAN FRASER GANA COMO MEJOR ACTOR EN CRITICS CHOICE AWARDS

(Lérida Cabello)