La cantante colombiana Shakira ha sido tendencia en los últimos días debido a su más reciente canción a lado de Bizarrap. En este sentido, la también compositora se pronunció al respecto y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado ya que dijo, jamás imaginó que el éxito de Music Sessions #53 en idioma español llegaría directo al número 1 del mundo en 45 años de su carrera.

A través de cuenta de Instagram, Shakira envió un mensaje a todas las mujeres que alzan la mano cuando no están de acuerdo y señaló que son su inspiración.

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", escribió la cantautora.

Asimismo, señaló que las mujeres defienden lo que sienten no como lo dicta la sociedad, sino como se les ocurra para salir adelante por sí mismas y su familia.

"Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", expresó Shakira.


Famosas reaccionaron al mensaje de Shakira

Entre las famosas que reaccionaron al agradecimiento de Shakira, destacó Dulce María, ex integrante de RBD, quien agradeció a la colombiana por no quedarse callada como esperan que una mujer debiera hacerlo.

"Gracias por no quedarte callada, cómo esperan que una mujer ´debería´ hacerlo", respondió la actriz y cantante.

En tanto, la actriz y comediante Consuelo Duval también se sumó a quienes apoyan a Shakira al escribir "Te amamos Shaki" en los comentarios de la publicación.

Por su parte, la actriz Violeta Isfel también mostró su apoyo y cariño a la cantante tras el éxito de su más reciente canción, "Lo mereces", escribió. Asimismo, la actriz Patricia Manterola le escribió "¡Grande! A la colombiana.

El éxito de Shakira en su más reciente canción

Shakira lanzó este miércoles 11 de enero su nueva canción "Music Session #53", junto con el DJ argentino Bizarrap y a tres días de su lanzamiento, la canción lleva tan solo en Youtube 92 millones de reproducciones.

En tanto, a pocas horas de que saliera la canción, ya se había filtrado parte de la letra en redes sociales, causando polémica porque una vez más lleva dedicatoria especial.

La nueva canción de Shakira, "Music Session #53", dará mucho de qué hablar, pues la letra tiene más indirectas bien directas para Piqué que iniciaron con "Te felicito" y "Monotonía", en las que hizo muchas referencias de su ruptura amorosa con el exfutbolista.

BV