Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Serrath de "Enamorándonos" denunció a "Lagrimita" por acoso sexual

La ex concursante del programa "Enamorándonos", Serrath denunció que el cantante "Lagrimita" la acosó sexualmente

REDACCIÓNJunio 13, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Serrath reveló que Lagrimita le enviaba mensajes de WhatsApp subidos de tono y fotos inapropiadas, la denuncia fue presentada en la Unidad de Género de TV Azteca (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

La ex concursante del programa "Enamorándonos", Serrath denunció que el cantante "Lagrimita" la acosó sexualmente cuando trabajaban en el programaMe das ansias” de TV Azteca.


El programaMe das ansias” salió del aire hace un par de semanas, porque falta de rating, esa fue la versión que se manejó, pero de acuerdo con la revista TV Notas Serrath denunció a "Lagrimita" por acoso en la Unidad de Género.

TRAS PERDER EN LAS ELECCIONES ALFREDO ADAME YA TIENE SU PROPIA CUMBIA

Serrath reveló que "Lagrimita" le enviaba mensajes de WhatsApp subidos de tono y fotos inapropiadas.

La fuente aseguró que “Lagrimita" buscaba la forma para besar o tocar a Serrath, al inicio, ella pensó que era parte del show pero se hartó del acoso de su compañero de emisión.

¡Se armó un desma$%& en TV Azteca! Todo inició porque Serrath aseguró que ‘Lagrimita’ llevaba tiempo acosándola y que ya no quería estar más en el programa.

Serrath se quejó del comportamiento inapropiado de "Lagrimita" y lo denunció con el productor Gabriel Vázquez, pero él le respondió que estaba exagerando a pesar de que la conductora le mostró los mensajes comprometedores.

El productor le respondió que no exagerara, que él conocía al payaso y que era amable y carismático. Le dijo que ella se estaba confundiendo; entonces, le mostró los mensajes y ni así reaccionó.

La denuncia de Serrath llegó a la Unidad de Género y Mario Castillejas, director del canal a+, habló con los ejecutivos de TV Azteca, quienes tomaron la decisión de vetar a "Lagrimita" y cancelar definitivamente el programa.

Cuando intervinieron la Unidad de Género y Mario Castillejas, director de a+. Cuando todo llegó a sus oídos, habló directamente con altos mandos de la televisora y consiguió que vetaran a Lagrimita, por eso cancelaron su programa.


LINO NAVA, DE LA LUPITA, ANUNCIA QUE VENCIÓ AL CÁNCER 

"Lagrimita" fue llamado por la Unidad de Género y aseguró que todo se trataba de una broma, nunca pensó que Serrath se ofendiera porque supuestamente no tenía otra intención.

Sí, lo llamaron a la Unidad de Género, le mostraron las pruebas y no le quedó más que reconocer lo que había hecho diciendo que suele hacer ‘bromas’ así y que no pensó que Serrath se iba a ofender porque se llevaban muy bien y sabía que no tenía otra intención.

Serrath saltó a la fama al participar en el reality "Enamorándonos" y "Survivor 2020" de TV Azteca.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos