Luego de que Natalia Subtil declarara, hace unas semanas que interpondría una demanda legal en contra de su expareja y padre de su hija (Mila) Sergio Mayer Mori por no cumplir con la manutención de la pequeña, Sergio Mayer Bretón, la acusó de abuso de confianza y estupro.

La relación de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori fue desde un inicio fue complicada, prueba de ello es que negaron su relación y se supo de ella hasta que salió a la luz el embarazo de la modelo, pero esta situación lejos de unirlos, los separó, pues él le exigió una prueba de ADN para comprobar que la niña era de él.

Natalia Subtil se molestó, pero intentaron llevar las cosas en paz; sin embargo, la edad terminó por hacer la diferencia, pues no tardaron en separarse nuevamente, pero ahora en medio del escándalo, además comenzaron las acusaciones de que Sergio Mayer no apoyaba económicamente, ni tenía ni la mínima intención de hablar con su hija.

De forma intermitente, Sergio Mayer Mori dio pensión a su hija, por lo que las cosas parecían estar en paz, pero nuevamente Natália Subtil alzó la voz para decir que no estaba recibiendo ni dinero, ni el apoyo emocional del actor para su hija Mila; ya que, según la modelo, él ni siquiera contacta a la niña.

Sergio Mayer Bretón defiende a su hijo

Ante las declaraciones de Natalia Subtil, Sergio Mayer Bretón defendió a su hijo y aseguró que existen motivos para proceder legalmente contra la modelo.

"Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad (Sergio Mayer Mori) cuando se dio (la relación entre ambos), ella estaba casada y es un tema que ahí se ha quedado encimita; pero tengamos la conciencia de lo que pasó y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido", subrayó.

La relación Mayer-Subtil

A inicios de 2016, comenzaron los rumores de que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mantenía un affaire con una modelo brasileña diez años mayor que él. En aquel momento Mayer Mori tenía 18 años y una incipiente carrera en la música y la actuación.

Pocos meses después, Subtil le avisó a su pareja que esperaban un hijo. El caos no tardó en llegar... Y el distanciamiento entre ambos. Al enterarse de la noticia, Sergio Mayer Bretón solicitó que la futura madre se realizara una prueba de ADN.

En noviembre de 2016 nació Mila la hija que ambos procrearon, cuando Sergio Mayer Mori tenía 18 años de edad y Natalia Subtil 28 años.


¿Qué es el estupro?

De acuerdo con el artículo 262 del Código Penal Federal, el estupro ocurre cuando una persona es vinculada con un menor de edad: "Al que tenga cópula con persona mayor de doce años y menor de dieciocho, obteniendo su consentimiento por medio de engaño".

Este artículo indica que la persona culpable puede tener hasta cuatro años de prisión.