Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Señalan que Yanet García pudo ser la responsable del divorcio de Raúl Araiza

La cercanía entre Yanet y Araiza, ambos conductores de “Hoy”, despertó sospechas entre sus seguidores y ahora se habla de una posible infidelidad

REDACCIÓNOctubre 04, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Aunque Raúl Araiza dijo que su divorcio había sido por motivos personales, en redes sociales las teorías apuntan a que pudo ser Yanet García la responsable (FOTO TOMADA DE WEB)

Esta semana Raúl Araiza compartió un comunicado en sus redes sociales, donde dio a conocer que se divorciaba de su esposa Fernanda Rodríguez por motivos personales. Luego de su anuncio no se hicieron esperar las especulaciones en redes sociales, donde señalaron que Yanet García pudo ser la responsable de su separación.

De acuerdo con Grupo Fórmula, algunas personas consideran que, detrás de la decisión de divorcio del conductor de “Hoy”, se encuentra Yanet, su compañera en el matutino.

Y es que en esta semana, Raúl Araiza luego de haber confesado durante la transmisión del programa "Hoy" el final de su matrimonio, se enfrentó a Yanet García diciendo que ella besa muy bien.

Recordamos que el conductor de Televisa hace algún tiempo fue expuesto ante las cámaras tras la infidelidad que cometió con una guapa actriz de televisión, pues estuvieron ocultando el romance por varios años hasta que la verdad salió a la luz, pero, el actor pudo recuperar su matrimonio y su esposa le dio una nueva oportunidad.

Por su parte, Yanet García ha sido cuestionada sobre la situación que está viviendo el conductor,  pero, al parecer la "Chica del clima" ha tomado con humor las opiniones de que ella fue la tercera en discordia, revelando que son mentiras pues ella ama a su novio.

#Espectáculos ¡Entérate! El conductor #RaúlAraiza confesó algo inesperado de #YanetGarcía ????????

Posted by La Verdad Espectáculos on Friday, October 4, 2019

 

nl

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos