Este fin de semana el cantante Julión Álvarez en un Palenque de Tijuana, sin embargo, para sorpresa de todos los asistentes, se encontraba ´pasado de copas´.

El cantante hizo su regreso triunfal a la música este año después de retirarse de los escenarios hace un tiempo como consecuencia de algunas cuestiones legales que tuvo que enfrentar con la justicia estadounidense.

Los asistentes al show decidieron grabar la parte del espectáculo para subirlo a redes sociales, donde se puede percibir a un Julión Álvarez que le causa trabajo mantenerse en pie mientras interpreta "Tragos amargos".

No es la primera vez

Usuarios de Twitter publicaron en marzo de este año, una ocasión en la que el cantante se le vio tomando directamente de una botella durante uno de sus shows.

Artistas que han tocado borrachos

Luis Miguel

En 2018, "El sol" tuvo problemas durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y en una de sus presentaciones Luis Miguel fue abucheado por sus seguidores debido a su estado incoherente.

Pablo Montero y Juan Gabriel

Tal vez muchos no lo recuerdan pero los dos artistas después de ser señalados por estar borrachos, hasta se besaron en el escenario, para sorpresa de todos los asistentes al concierto.

Alejandro Fernández

Aunque el "Potrillo" ha sido señalado en varias ocasiones por cantar en estado de ebriedad, en 2017 se recuerda mucho su presentación en el Palenque de Puebla donde el artista vomitó en pleno show.