Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Señalan a Belinda como la culpable del pleito entre Lupillo y Juan Rivera

Los pleitos en la familia Rivera parece no tener fin, ahora señalan a Belinda como la culpable del distanciamiento entre Lupillo y Juan Rivera

REDACCIÓNJunio 16, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La relación amorosa que tuvieron Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar a pesar de que la cantante ya está comprometida con Christian Nodal (FOTO ESPECIAL)

Los pleitos en la familia Rivera parece no tener fin, ahora señalan a Belinda como la culpable del distanciamiento entre Lupillo y Juan Rivera.

La relación amorosa que tuvieron Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar a pesar de que la cantante ya está comprometida con Christian Nodal.

ANETTE MICHEL REVELA SI SE QUEDA EN TELEVISA; ¿SERÁ CONDUCTORA EN "HOY"?

Hace un par de días, Lupillo Rivera compartió un video de cómo se cubrió el tatuaje que tenía en su brazo con la cara de Belinda.

Juan Rivera señala directamente a Belinda de ser la gran responsable de su distanciamiento con su hermano Lupillo Rivera, así lo aseguró en el programa "Chisme No Like".

Cuando Belinda anunció su noviazgo con Christian Nodal comenzó un nuevo pleito en la familia Rivera.


Juan y Lupillo estaban promocionando una gira musical, tras el anuncio del noviazgo de Belinda y Christian Nodal, “El Toro del Corrido” ya no quería dar entrevistas.

Esto le habría provocado problemas con los patrocinadores del concierto, Juan, explicó que las entrevistas ya estaban pactadas.

Juan Rivera aseguró que habló con Lupillo y le dijo que si había cometido un error con Belinda era problema de él y no debían quedar mal porque era una falta de respeto. 

¿MAURICIO OCHMANN ESTABA INTERESADO EN PAULINA ANTES DE DIVORCIARSE DE AISLINN?

Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas, yo le dije: carnal nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, tenemos que dar la cara, si tu cometiste el error con esta mujer (Belinda) eso es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos