Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Selena Quintanilla: lanzan disco póstumo a 27 años de su muerte

A 27 años de la muerte de Selena Quintanilla lanzarán un nuevo disco póstumo, así lo dio a conocer la familia de la reina del "Tex-mex"

EFEMarzo 16, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El disco cuenta con nuevos arreglos de A.B. Quintanilla, una de las canciones fue grabada cuando Selena Quintanilla tenía 13 años (FOTO TOMADA DE IG @selenaqofficial)

Lo + leído

Un nuevo álbum de la reina del estilo Tex-mex Selena Quintanilla saldrá a la venta probablemente el próximo mes, veintisiete años después de su muerte, anunció el padre de la cantante, Abraham Quintanilla.

El álbum, con trece temas grabados por la artista, cuenta con nuevos arreglos de su hermano A.B. Quintanilla, explicó el padre de la cantante en una entrevista con Latin Groove News.

ALFREDO ADAME FELICITÓ A SASHA SOKOL POR DENUNCIAR A LUIS DE LLANO 

Una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años, pero su hermano actualizó digitalmente su voz para que suene como era justo antes de su muerte, indicó Quintanilla.

Añadió que Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, ha ayudado a diseñar la carátula del álbum.

No sólo la música es nueva, sino que también "los arreglos son completamente nuevos", lo que le dará un toque muy moderno a la música de la cantante, quien murió cuando tenía 23 años, agregó.

"Y, si lo escuchas, suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer", en marzo de 1995, cuando Yolanda Saldivar disparó contra Selena Quintanilla en un hotel de la localidad texana de Corpus Christi. La estrella de la música latina en Estados Unidos fue declarada muerta a su llegada al hospital.

En la entrevista, el padre de Selena muestra su asombro y el de su familia ante el hecho de que "el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto".

Me gusta que salga esto y sé que será bien recibido por el público, afirmó sobre el disco.

Se espera que el lanzamiento del álbum, por parte de Warner Music y con canciones que forman parte del catálogo de Q Productions, sea el próximo 16 de abril, cuando la cantante habría cumplido 50 años.

CRITICAN AL PRÍNCIPE HARRY POR HACER TREMENDO DESPLANTE A LA REINA ISABEL

Selena fue homenajeada por los premios Grammy con un galardón a su trayectoria el año pasado.

Dije justo después de que ella falleciera que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho, pues dos décadas después Selena está muy presente en el mundo de la música actual, valoró.


(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos