En pleno 2022, la rivalidad entre mujeres a causa de un hombre parece ser algo tan vintage... Selena Gomez y Hailey Bieber lo saben bien.

Durante años, la modelo ha sido víctima de críticas y comentarios de odio a causa de su matrimonio con Justin Bieber, con quien unió lazos matrimoniales en 2019, meses después de que el canadiense terminara su relación sentimental con Selena Gomez.

Debido a que Justin y Selena vivieron una de las relaciones más intensas y mediáticas en el mundo del showbiz, muchos se fueron en contra de Hailey cuando se dio a conocer su compromiso con el canadiense, creando, incluso, una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz.

Sin embargo, todo parece indicar que aquella rivalidad nunca existió y, si alguna vez fue así, ahora ha llegado a su fin, pues Selena y Hailey fueron fotografiadas juntas, saliendo de fiesta, durante el fin de semana.

LA FIESTA

Selena Gomez y Hailey Baldwin pasaron la noche del sábado, 15 de octubre, juntas. Las celebridades coincidieron en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Angeles, donde posaron para una fotografía de Tyrell Hampton, fotógrafo profesional de fiestas, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción ´Plot Twist´ (Giro de tuerca). ¡Checa la imagen!

De acuerdo a diversos testigos, todo parece indicar que Selena y Hailey se cruzaron en el evento, donde intercambiaron palabras y se sintieron lo suficientemente amigables como para posar juntas a cámara. Cabe mencionar que Justin Bieber no estaba presente en la gala.

Recientemente, Hailey se sinceró sobre aquella teoría errónea en la que los fans aseguraron que le había "robado" a Justin a Selena. De acuerdo a la modelo, las cosas no sucedieron de tal forma, puesto que siempre respetó dicha relación mientras se desarrollaba y no interfirió "en absoluto".

Asimismo, la modelo reveló que ella y Selena estaban en buenos términos y que, incluso, habían hablado desde que ella y Justin iniciaron una relación y, eventualmente, se casaron.

 

 

 

rst