Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Se lo exigió Christian Nodal? Lupillo Rivera se quitaría el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera revela cuál sería el único motivo por el que borraría su tatuaje con el rostro de Belinda, ¿se lo exigió Christian Nodal?

REDACCIÓNJunio 01, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
¿Despecho? Lupillo Rivera explica cuál sería el único motivo para quitarse su tatuaje de Belinda (FOTO TOMADA DE IG: @nodal @lupilloriveraofficial)

Belinda y Christian Nodal consolidaron su romance con un anillo de compromiso y desde que lo anunciaron arde fuego en las redes sociales. Uno de los temas que salieron a relucir con el compromiso de los “nodeli” fue el de los ex novios de Belinda, varios de ellos se tatuaron en honor a la cantante y aseguran que más de uno busca borrarse el tatuaje.

El primero en desatar escándalo fue Criss Angel, uno de los primeros novios de Belinda que se hizo un tatuaje en honor a la cantante, el ilusionista publicó en sus redes una fotografía donde se ve que ya no tiene el tatuaje.

Los reflectores se centraron en Lupillo Rivera cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que le llegó el rumor de que el “Toro del corrido” también se habría borrado su tatuaje de Belinda al enterarse de su compromiso con Christian Nodal.

Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe, comentó el periodista.


TRAS DENUNCIAS DE ABUSO, DANIELA Y AISLINN SE LANZAN CONTRA RICARDO PONCE

¿LUPILLO RIVERA SE BORRÓ EL TATUAJE DE BELINDA?

Para aclarar los rumores el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una videollamada con Lupillo Rivera para su programa “De Primera Mano” y sin rodeos le preguntó qué pasó realmente con su tatuaje de Belinda y le pidieron su opinión sobre el compromiso de su ex novia con el también cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

“Como lo dije previamente, yo les pido una disculpa tanto a Belinda como a Christian Nodal porque creo me están metiendo a mí a las notas de ellos”, dijo Lupillo Rivera: Yo creo que hay que dejarlos disfrutar del amor, disfrutar de su momento o de lo que vayan a durar, no sabemos. Les deseo lo mejor del mundo.

En una ocasión, Belinda mencionó que no había encontrado el amor y ahora, Lupillo sacó a colación las declaraciones de la cantante: “Yo estoy muy tranquilo, muy feliz y pues qué bueno que finalmente la muchacha encontró el amor”, comentó. 

En cuanto le preguntaron si piensa quitarse el tatuaje del rostro de Belinda que tiene en el brazo, así respondió.

Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale, dijo el Toro del corrido.

Casi un año antes, en agosto del 2019, una revista publicó una foto del tatuaje del cantante, razón por la que muchos medios le preguntaron sobre él y aunque anteriormente ya había declarado que no se quitaría el tatuaje, esta vez mencionó que el único motivo por el que se lo quitaría es si a su pareja le molestara y le pidiera que se lo borrara.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos