Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Se le subió la fama?; tachan de maleducada a Ángela Aguilar

La más joven de la dinastía Aguilar apareció junto a su padre y su hermano, pero la ausencia de un gesto de educación desató fuertes críticas en su contra

REDACCIÓNAbril 02, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Ángela Aguilar se ha destacado por su inigualable voz dentro de la música regional mexicana (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Ángela Aguilar, la voz femenina más joven del regional mexicano comenzó a ser tema de conversación en TikTok y no por su cuenta que actualmente tiene más de 8.3 millones de seguidores, en la que se muestra de lo más ingeniosa y divertida.

Por lo general la cantante es tendencia en el medio social por sus canciones, vestimenta y maquillaje, sin embargo, esta ocasión fue distinto, pues al volverse viral dentro de TikTok fue señalada de mal educada con una persona de la tercera edad.

Así fue como internautas tacharon de "arrogante" a la hija menor de Pepe Aguilar después de que un video se hiciera viral en TikTok, en el que se muestra cómo no saluda ni agradece a un adulto mayor después de que este le abrió la puerta.

Dentro del video también se puede ver que va acompañada de su hermano y su padre Pepe Aguilar saliendo de un edificio, junto a su perrito, a quien pasea con una correa dorada. 

Pero, así como varios la señalaron a la intérprete de arrogante, otros usuarios la defendieron diciendo que solamente se trató de seguridad y personalidad. Lo que sí es un hecho, es que Ángela siempre dará de qué hablar.

(Karen Manjarrez) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos