Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Se le pasaron las copas? Captan a Alejandro Fernández en estado inconveniente al salir de su concierto

Alejandro Fernández una vez más fue encontrado en estado inconveniente después de concierto y causa polémica en redes sociales

REDACCIÓNFebrero 05, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El Potrillo otra vez ha generado que los usuarios de las redes sociales lo critiquen por aparecer ante las cámaras bajo los efectos del alcohol (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

El cantante Alejandro Fernández es uno de los más queridos tanto por su voz como por su papá Vicente Fernández, pero en los últimos años ha protagonizado uno que otro escándalo por una supuesta vida desequilibrada y por su consumo excesivo de alcohol.

De acuerdo a Vanguardia, el último episodio protagonizado por Alejandro Fernández ocurrió el fin de semana pasado ya que fue captado en aparente estado de ebriedad al salir de su concierto realizado en Guanajuato.

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a Alejandro Fernández con algunas copas de más pues le era difícil hablar, arrastraba las palabras, y hasta parecía que no entendían lo que le preguntaban.

El video causó bastante polémica y los seguidores del cantante se decepcionaron por su actitud, pues cabe resaltar que se especula que tiene problemas de adicciones.


Recordemos que hace unas semanas se filtró que su papá Vicente Fernández desaprobaba esta conducta de Alejandro Fernández a tal grado de que lo había sábado de su testamento.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos