Camila Sodi y Marina de Tavira, ex y actual novia de Diego Luna aparecen juntas por primera vez, así fue el encuentro.

LAS FOTOS CON MÁS LIKES DE INSTAGRAM

ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE LA EX Y LA ACTUAL NOVIA DE DIEGO LUNA

Camila y Marina coincidieron en el homenaje póstumo al escenógrafo Alejandro Luna, padre de Diego, el pasado 16 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes, demostrando que tienen una relación cordial.

"Marina de Tavira convivió con la ex de su novio, la también actriz y madre de los hijos del actor, Camila Sodi", reseñaron en el programa "Cuéntamelo Ya".

Y agregaron que ambas mujeres demostraron que son una familia madura y bastante moderna, pues se les vio muy cercanas y platicando en algunos momentos.

FOTO: CUARTOSCURO

¿CUÁNDO ESTUVIERON CASADOS CAMILA SODI Y DIEGO LUNA?

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron casados de 2008 a 2013 y tuvieron dos hijos: Fiona, de 12 años y Jerónimo de 14 años. Su historia de amor comenzó en 2007 cuando se conocieron mientras filmaban la película "El búfalo de la noche". Luego de unos meses comenzaron una relación formal hasta el 5 de febrero de 2008 cuando se casaron en Los Ángeles, California.

En cuanto a los motivos de su separación, una fuente cercana a ellos afirmó que la rutina fue el principal causante de su divorcio, por lo que el matrimonio se volvió rutinario y pasaron de ser amantes a compañeros de vida por sus hijos.

¿CUÁNDO INICIÓ DIEGO LUNA SU NOVIAZGO CON MARINA DE TAVIRA?

Después de su separación Diego Luna se dejó ver con Marina de Tavira, quien nunca ha hablado sobre su relación amorosa con el actor.

Su noviazgo se suscitó en medio de la polémica, pues fueron exhibidos por unas fotos de paparazzi en 2019, cuando se pensaba que la actriz todavía tenía una relación con Rafael Sánchez Navarro, con quien se le vio en la ceremonia de los premios Oscar en los que la actriz estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto por "Roma".

Más tarde, Marina terminó la relación con Sánchez Navarro para iniciar un romance con Diego quien es 5 años menor que la actriz. Y aunque han tratado de mantener fuera del ojo público su noviazgo los han captado muy enamorados cuando se han dejado ver.

¿QUIÉN FUE EL GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY 2022?

(Lérida Cabello)