Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sasha Sokol, con posibilidades de denunciar en FGJ por abuso de Luis de Llano

Autoridades consultadas por La Silla Rota advierten que pese a que pasaron 33 años de los hechos, la cantante puede abrir querella contra el productor musical

IGNACIO ALZAGAMarzo 09, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Sasha y Luis de Llano

Lo + leído

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México puede iniciar una carpeta de investigación contra el productor Luis de Llano, luego de que la cantante Sasha Sokol lo acusó públicamente de abusar de ella cuando era menor de edad.

Funcionarios de la institución dijeron a La Silla Rota que es posible abrir la indagatoria por noticia criminal aun cuando los hechos ocurrieron hace 33 años, de acuerdo con la revelación que hizo en redes sociales la exintegrante del grupo Timbiriche en el Día Internacional de la Mujer.

TAMBIÉN LEE: “TE ABRAZO QUERIDA AMIGA”, EL TUIT DE BENNY IBARRA A SASHA TRAS FUERTE REVELACIÓN

Las autoridades consultadas, sin embargo, puntualizaron que para abrir la carpeta de investigación es necesario que Sasha “se querelle", es decir que denuncie ante la fiscalía.

“La querella permitirá, en caso de que así sea su voluntad, efectuar todo el proceso de recabar indicios y pruebas para llevar la imputación ante un juez”, comentaron servidores públicos de la institución.

Sasha denunció ayer en su cuenta de Twitter que Luis de Llano abusó de ella durante la relación que mantuvieron a mediados de la década de 1980 cuando ella tenía 14 años y él 39. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos caso 4 años”, escribió en la red social.

La reacción de la también actriz y compositora fue porque Luis de Llano dio a conocer en un programa que tuvo un “romance” con Sokol y que “estuvo muy enamorado”.

TAMBIÉN LEE: SASHA SOKOL, EX INTEGRANTE DE TIMBIRICHE, ACUSÓ DE ABUSO A LUIS DE LLANO MACEDO

Sasha dice en el hilo:

"¿Por qué miente cada vez que habla de mi? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad".

"¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?".

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos