Sasha Sokol explotó contra Yordi Rosado por la entrevista que le hizo a Luis de Llano en marzo de este año en su canal de YouTube, asegurándole que no le faltó experiencia, sino empatía.

"Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía", señaló la ex Timbiriche.

En aquella entrevista, Luis de Llano habló sobre la relación "amorosa" que tuvo con Sasha Sokol cuando tenía 14 años, por lo que ella rompió el silencio y señaló que no se trató de ningún noviazgo, sino de un abuso sexual.

ADELA MICHA REVIVE LA POLÉMICA

Mientras Sasha Sokol espera una disculpa por parte de Luis de Llano y una resolución legal, Adela Micha desató de nuevo la polémica al platicar con Yordi Rosado, en donde lo cuestionó sobre todo lo que ha provocado con sus invitados.

"A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador. El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante", expresó el conductor.

LAS 5 POLÉMICAS DE TICKETMASTER MÁS SONADAS

SASHA SOKOL LE RESPONDE A YORDI ROSADO

"¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ´¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿y estuvieron muy enamorados?", expresó Sasha.

Y agregó: "La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste. Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa... No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy".

JULIÓN ÁLVAREZ Y OTROS ARTISTAS QUE HAN LLEGADO BORRACHOS A SUS SHOWS

(Lérida Cabello)