Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Sasha ignora a la Fiscalía CDMX en caso Luis de Llano? Aquí te contamos

Tras el comunicado de Sasha Sokol la Fiscalía de la CDMX compartió en su cuenta de Twitter que espera que la cantante se contacte con ellos

REDACCIÓNAbril 06, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La Fiscalía de la CDMX dejó entrever que Sasha Sokol los ha ignorado, pues la cantante no ha respondido al mensaje que le enviaron (FOTO TOMADA DE IG @sashasokolova)

Lo + leído

Sasha Sokol compartió a través de su cuenta de Twitter un hilo en el que calificó como mentiras las declaraciones que emitió Luis de Llano sobre la "relación" que sostuvo con la cantante.

En un comunicado, Luis de Llano afirmó que no ha cometido ningún delito y tampoco actuó de forma inmoral. El productor dijo que su relación con Sasha Sokol fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia

FAMOSOS MUESTRAN SU APOYO A SASHA SOKOL: "YOSITECREO"

Luis de Llano aseguró que su "relación" con Sasha Sokol fue recíproca, llena de empatía, amor y comprensión.

De Llano aseguró que todo lo que se ha dicho sobre él se tratan de especulaciones de la prensa. Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos y seguidores. 

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) reprobó las declaraciones que Luis de Llano Macedo emitió sobre Sasha Sokol a través de su comunicado. 

La dependencia destacó que Luis de Llano fue señalado de abusar desde una posición de poder para mantener una "relación" sexo-afectiva con una menor de edad, es decir Sasha Sokol.

La CONAVIM hizo un llamado a creer en Sasha y en todas las mujeres que han sido victimas de abuso

La ex Timbiriche recalcó que sus padres se enteraron dos años después que tenía una "relación" con Luis de Llano. Sasha reveló que su madre contempló demandar penalmente al productor, pero los abogados la disuadieron.

Sasha Sokol mandó un contundente mensaje: "Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales".

Hay que recordar que el pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol denunció públicamente que sufrió abuso por parte de Luis de Llano Macedo, la cantante tenía 14 años y el famoso productor 39, cuando comenzaron una "relación". 

 

SILVIA PINAL PREOCUPA A SUS FANS AL REAPARECER "DESORIENTADA" EN UN PROGRAMA

Tras el comunicado de Sasha Sokol la Fiscalía de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Twitter que espera que la cantante se contacte con ellos para poder iniciar una investigación.

No obstante, la Fiscalía de la Ciudad de México dejó entrever que Sasha Sokol los ha ignorado, pues la cantante no ha respondido al mensaje que le enviaron. 

 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos