Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sandra Echeverría explota en redes tras asalto a su papá en Quintana Roo

La actriz Sandra Echeverría acudió a sus redes sociales para denunciar que uno de sus familiares fue asaltado en Quintana Roo

AZUCENA URIBEEnero 27, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
La actriz arremetió contra las autoridades del estado y exigió tomar cartas en el asunto para salvaguardar a los turistas y habitantes (FOTO TOMADA DE IG @sandraecheverriaoficial )

Lo + leído

La actriz Sandra Echeverría utilizó sus redes sociales para denunciar que un familiar sufrió un asaltó en Tulum, por lo que la esposa del cantante Leonardo de Lozanne estalló en contra del gobierno de dicho estado.

DULCE MARÍA "ASUSTÓ" A SUS FANS AL APARECER CON SU ROSTRO LLENO DE BOTOX

 

Sandra Echeverría utilizó su cuenta oficial de Twitter, donde arrobo al Gobierno de Quintana Roo y recalcó la violencia que azota a al estado es preocupante: “¿Qué diablos está haciendo el gobierno?”.

La protagonista de “El clon” contó que un integrante de su familia fue víctima de robo el pasado 25 de enero en Tulum. La cantante no especificó el lazo que tiene con la persona afectada, sin embargo, se especula que podría tratarse de su padre, Mario Echeverría.

Tampoco contó cómo sucedieron los hechos, por lo que se desconocen más detalles al respecto.

Por otro lado, Sandra Echeverría también externó un reclamo hacia las autoridades del estado por los actos delictivos que se han cometido en los últimos días y que han llegado a cobrar la vida de las víctimas.

“Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¡Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo?! ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, escribió en su tuit.

La intérprete de 37 años hizo referencia a dos lamentables hechos que ocurrieron en distintas zonas del estado. El pasado 26 de enero trascendió el asesinato de Federico Mazzoni, empresario argentino que fue ejecutado perdió la vida tras recibir dos disparos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su lugar de trabajo.

Quien era el empresario que mataron en Quintana Roo

Mazzoni era gerente de Mamita’s Beach, uno de los principales centros turísticos de Playa del Carmen. Hasta el momento, no se han identificado a los posibles culpables y continúa abierta una carpeta de investigación.

Otro de los casos que se dieron en días recientes es el de Robert James Dinh y su acompañante, dos canadienses que habrían viajado a Quintana Roo para, aparentemente, disfrutar de un descanso en el hotel Xcaret. De acuerdo con investigaciones de la fiscalía estatal, el atentado habría sucedido por un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Actualmente, las autoridades correspondientes buscan a Óscar Olmedo Alanís El Sureño, presunto responsable del asesinato, quien habría viajado de la Ciudad de México hasta el lugar de los hechos para ejecutar al turista canadiense.

DANIEL BISOGNO HACE UN "ADAME", SE PELEA CON CAJERA Y LO TACHAN DE PREPOTENTE

 

Cabe señalar que Sandra Echeverría compartió otro tuit donde hizo una reflexión sobre la ola de violencia que ha impactado en el país, específicamente en Quintana Roo. Dentro del mensaje, la intérprete de 37 años también lamentó que los hechos y habló sobre el papel del gobierno en dichos actos.

Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, tuiteó

La protagonista de “La bandida” dejó entrever que se alejará por un tiempo del estado en cuestión debido a lo sucedido.

Tras los tuits de la actriz Sandra Echeverría no tardaron en llegar los mensajes de apoyo y también lamentaron la situación que enfrenta el país.

Por otro lado, la actriz cedió una entrevista para “Venga la Alegría” donde tachó a la industria musical, especialmente del regional mexicano, de machista, pues aseguró que “es un medio para hombres”.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos