Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sale a la luz la millonaria cifra que cobra Christian Nodal por concierto

En poco tiempo, Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas mas cotizados en el género del regional mexicano

REDACCIÓNFebrero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Se espera que este 2022 Christian Nodal saque un nuevo álbum de estudio y con dicha producción discográfica, se lance una gira por México y Estado Unidos (FOTO TOMADA DE IG @encantadasdechristian_oficial)

Lo + leído

Además de estar en la mira de todos por su reciente ruptura con Belinda, Christian Nodal es un cantante que ha sabido sacarle provecho a su carrera musical; tanto que, recientemente salió a la luz la millonaria cifra que percibe el sonorense por concierto. Una presentación en vivo de Nodal es equiparable en ganancias con la de grandes exponentes del género con mayor trayectoria, hecho que el cantante consiguió igualar en pocos años.

Luego del traspié amoroso que sufrió con la intérprete de “Bella Traición”, Christian Nodal parece dispuesto a relanzar su carrera y esta es la cuantiosa cifra que tendrán que desembolsar los promotores para poder contratar una fecha con el interprete del éxito “Botella Tras Botella”.

Se espera que este 2022 Christian Nodal saque un nuevo álbum de estudio y con dicha producción discográfica, se lance una gira por México y Estado Unidos en las que Nodal ofrecerá algunos conciertos.

Es importante señalar que los bonos de Christian Nodal subieron luego de su ruptura con Belinda, ahora, quien quiera contratar al cantante para una presentación, tendrá que pagar una mayor cantidad de dinero.

Nodal es un personaje perfeccionista por lo que además de la millonaria cifra que cobra por concierto se debe de cumplir con varios aspectos de logística para él y sus músicos, así como un excelente nivel de sonido para que pueda presentar su concierto como solo él sabe.

LA MILLONARIA CIFRA QUE COBRA CHRISTIAN NODAL POR CONCIERTO

Según la información filtrada por varios portales, el cantante percibe una gran suma de dinero por cada concierto en el que se presenta, llegando a ser uno de los mejores pagados de México.

De acuerdo con información de portales como Sonica, Christian Nodal cobra al rededor de 2.5 millones de pesos por cada concierto en vivo que ofrece para sus fans.

Recientemente pudimos disfrutar del talento de Christian Nodal en el homenaje que le hicieron a Vicente Fernández durante los Premios Lo Nuestro 2022, en donde pudimos ver las capacidades vocales que tiene listas para hacerse con un lugar de honor este año en la música regional mexicana.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos