El ingreso de Rubí a La Academia 20 Años generó gran polémica debido a que “La quinceañera más famosa de México” no cuenta con una voz extraordinaria para interpretar canciones y menos es de las mejores entre los participantes del show musical.

Mucho se habló sobre si la joven merecía ser parte de la nueva generación del reality musical; sin embargo, ahora tiene un lugar en la gran final y podría convertirse en la próxima ganadora.

El escaso talento de Rubí, por no decir la falta del mismo, siempre ha sido un tema controversial pues, a pesar de que siempre se ha mostrado como una de las más dedicadas, sus avances han sido lentos y sus presentaciones han dejado mucho que desear, tanto para los críticos de La Academia 2022 como para el público.

A pesar de ello y en contra de todos los pronósticos, Rubí ya tiene un lugar en la final y estará compitiendo con las mejores voces de La Academia 20 Años y en unos cuantos días podría convertirse en la absoluta ganadora del reality de canto.

Aspectos a favor de Rubí

Apoyo del público

A pesar de que la mayoría del público de La Academia acepta que definitivamente Rubí no tiene la mejor voz de la generación, la joven se ha sabido ganar el cariño del público, quien le reconoce su dedicación y esfuerzo. Este podría ser la mayor arma de la joven.

División de votos

Además de que Rubí tiene el cariño del público, entre sus compañeros finalistas no hay un claro favorito, a pesar de que hay muy buenas voces entre ellos, por lo que los votos podrían dividirse y llevarla a convertirse en la ganadora.

La producción

La Academia no deja de ser un reality y lo que importa es el rating, algo que para muchos es la razón de que Rubí haya llegado hasta la final y si los rumores son ciertos, la producción podría estar detrás de ella para convertirla en la ganadora de esta generación.