En plena gira de Rosalía por nuestro país, la cantante española ha recibido un gran recibimiento por parte de la fanaticada mexicana, de peluches del Dr. Simi hasta... ¿tesis?

Así es, el pasado 19 de agosto la autora de 'BIZCOCHITO' presentó su show en el Auditorio Citibanamex, para que en pleno concierto recibiera un regalo muy especial por parte de un joven asistente: la tesis que su amigo escribió sobre ella.

El regalo de un amigo

La intérprete de éxitos como Saoko Despechá interrumpió la presentación para leer un cartel que estaba mostrando uno de los asistentes.

"Es sobre ti", leyó la intérprete contenta para preguntar a su fan qué calificación le habían dado en la escuela por su trabajo y este le respondió que diez. "Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? yo la quiero, yo la quiero", comentó Rosalía.

Los asistentes ayudaron que la tesis pudiera llegar hasta el escenario en donde la cantante pudo ver más a detalle el trabajo final: "Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada".

aemz