Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Roberto Palazuelos confesó que participó en una balacera

En redes revivieron la polémica entrevista en la que Roberto Palazuelos confesó que participó en una balacera en la CDMX

REDACCIÓNFebrero 07, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Roberto Palazuelos confesó que él y sus acompañantes mataron a dos hombres, pero el actor aclaró que todo fue en legítima defensa (FOTO TOMADA DE IG @robertopalazuelosbadeaux)

Lo + leído

En redes revivieron la polémica entrevista en la que Roberto Palazuelos le confesó a Yordi Rosado, que hace un par de años, unos hombres se metieron a su departamento e intentaron lastimarlo.  

Roberto Palazuelos narró que tomó un arma y le disparó a los delincuentes, incluso, la balas llegaron al departamento del periodista "Pepillo" Origel.

Gracias a Dios siempre he sido de armas, mis armas siempre las tengo registradas, no son de uso exclusivo, tenía una Walther ppk. Agarró el arma y le cortó, estoy armado. Los empecé a balacear, le metí dos putazos a la cocina de Pepillo Origel, me acabé la carga. A uno le di, nunca supe en donde le di porque nunca lo agarramos, pero se armó un pinche show.

REINA ISABEL CUMPLE 70 AÑOS EN EL TRONO, OSTENTA UNO DE LOS REINADOS MÁS LARGOS 

Roberto Palazuelos reveló que, también estuvo involucrado en otra balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Palazuelos contó que visitó a un amigo que tenía varios estacionamientos, uno de los acompañantes del actor planeaba venderle un producto para su negocio.

El amigo de Roberto Palazuelos tenía en su oficina millones de pesos en diferentes denominaciones. El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, contó que él y sus amigos portaban armas de fuego y al percatarse que unos hombres querían llevarse el dinero protagonizaron una balacera.

Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar. Traía a un teniente del Ejército con una 9 mm de uso exclusivo y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra más chueca que él.

Roberto Palazuelos confesó que él y sus acompañantes mataron a dos hombres, pero el actor aclaró que todo fue en legítima defensa.  

Nos encañonan con una pistolita 22, un gordote, yo con mi conocimiento jurídico, dije 'este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa. Se armó una puta balacera, matamos a dos cabrones, matamos a dos, todo mundo le dio a todos…

¿TERMINARON? BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SE DEJAN DE SEGUIR EN INSTAGRAM 

Roberto Palazuelos dijo que en aquella época se armó todo un escandalo, pues fue acusado de homicidio, el actor pensó que su carrera se terminaría, pero al explicar que tenía permiso de la SEDENA para portar armas y que todo fue en legítima defensa quedó en libertad.  

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos