Una vez más, Daniel Bisogno fue víctima de la delincuencia, al conductor de “Ventaneando” le está lloviendo sobre mojado pues hay que recordar que hace un par de semanas, su casa se incendió.

Durante la trasmisión del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno contó que a pesar de lo aparatoso del incendio, las cosas no pasaron a mayores porque no se trató de nada grave.

“YOSSTOP” ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA; ASÍ FUE SU REACCIÓN

El conductor se llevó el susto de su vida porque declaró que el fuego comenzó cuando estaban impermeabilizando la marquesina de su casa.

Estaban impermeabilizando la marquesina y a la hora que están sopleteando, brincaron chispas a la casa de la vecina y zas.

A DANIEL BISOGNO LE ROBAN SU CELULAR

La mala suerte sigue a Daniel Bisogno este fin de semana al conductor le robaron su celular, el programa “Ventaneando” informó a través de su cuenta de Twitter que los delincuentes hicieron mal uso de teléfono porque intentaron extorsionar a los contactos de Bisogno a través de WhatsApp.

MARÍA JOSÉ CONFIESA QUE LE QUITÓ LA VIRGINIDAD A UN COMPAÑERO DE KABAH

Posteriormente, Daniel Bisogno informo que recuperó el control de su teléfono, pero no su celular y ya habían ubicado a los responsables que se robaron su celular.

Daniel Bisogno desmintió que hasta el momento se ha filtrado información privada como lo dieron a conocer algunos medios de comunicación. 

(Ann Ventura)