En las últimas horas ha trascendido que la cantante Rihanna, de 34 años, ha dado a luz a su primer hijo, según informan diversos medios norteamericanos como TMZ, tal parece que, así como ocultó su embarazó también su alumbramiento pues su bebé nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California.

GALILEA MONTIJO VIVE VERGONZOSO MOMENTO CON EL ALCALDE DE NUEVA YORK, LA IGNORÓ

Por el momento la pareja no ha comunicado el nombre ni tampoco ha confirmado la noticia. Una fuente que ha hablado con ET Canada afirma que los tres ya se encuentran descansando en casa y que ambos están “más que felices”. “Ella estaba deseando ser madre”, afirma.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, Rihanna se convirtió en mamá de un niño el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California.

Eso sí, se desconoce el nombre del pequeño.

La última vez que se vio a la pareja junta fue durante el fin de semana del Día de las Madres en el restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Los Ángeles.

Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos por las que paseaban por un Nueva York nevado a finales de enero, con la cantante vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para mostrar su abultado vientre. La última vez que se pudo ver a la artista fue el pasado 9 de mayo, ya en Los Ángeles.

CYNTHIA URÍAS REVELA QUE MAMÁ DE BELINDA HABLÓ MUY MAL DE CHRISTIAN NODAL

Aunque el mundo fue muy feliz estos meses viéndola, también en este tiempo pasó un poco de drama, pues recordemos que A$AP fue arrestado en abril, luego de llegar al aeropuerto de Los Ángeles. De acuerdo con la policía, el rapero fue acusado de formar parte de un tiroteo.

(Azucena Uribe)