Fueron seis años de espera para que los fans de Rihanna pudieran disfrutar de un nuevo tema musical, ahora la cantante vuelve con tema especial para la secuela de Black Panther.

Ahora con el regreso de RiRi a los escenarios, específicamente el Medio Tiempo del Super Bowl , los rumores de nueva música se intensificaron y por fin, la intérprete nos da algo.

Lift Me Up, será el sencillo principal de Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que participan los mexicanos Tenoch Huerta, Mabel Cadena, entre otros.

La cantante llevó años sin sacar un nuevo trabajo, aunque hace tres lanzó una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, "Believe It", una reaparición que volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco.

"R9", el título provisional que se la ha dado al noveno disco de Rihanna, a la espera de su nombre oficial, parece que llegará pronto.

¿Cuándo se estrenará?

La canción será estrenada el próximo viernes 28 de octubre antes de la película, que se estrena en cines el 11 de noviembre.

aemz