Denis Sánchez, sobrino de Ricky Martin insiste en que su tío abusó de él en el 2012, cuando tenía 11 años de edad.

Así lo declaró en la demanda que presentó en contra del intérprete en una corte de Puerto Rico, en la que manifestó que los hechos tuvieron lugar en Nueva York, luego de la función de la obra "Evita".

VERÓNICA CASTRO ACLARA SI MANDA O NO MENSAJES SUBIDOS DE TONO A MENORES DE EDAD

SOBRINO DE RICKY MARTIN ASEGURA QUE SU TÍO ABUSÓ DE ÉL CUANDO TENÍA 11 AÑOS

Medios locales dieron a conocer detalles de la demanda presentada el 9 de septiembre, un día después que la justicia concediera al cantante una orden de restricción contra su sobrino, tras señalar que él y su familia corren peligro, ya que comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram, amenazándolo con "asesinar su reputación e integridad" si no le deba dinero.

El abogado de Ricky Martin, José Andreu Fuentes, rechazó las "alocadas" acusaciones del sobrino de su cliente y expresó que los señalamientos contradicen una declaración anterior que ofreció bajo juramento, y achacó las denuncias a la condición mental del joven de 21 años.

SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS SOBRINO Y TÍO

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de la orden de protección concedida a Ricky Martin el pasado 8 de septiembre, luego de que se propuso en dos ocasiones, e incluso pidió que se envíe a Denis a un hospital psiquiátrico para que sea atendido.

La denuncia por agresión sexual contra Ricky Martin ocurrió luego de que el cantante demandara a su sobrino por 20 millones de dólares por los señalamientos falsos que hizo en su contra, y el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico decidió conceder la orden de restricción al cantante, porque su sobrino ha mostrado un patrón de conducta violento.

"Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso que se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra. Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad", dice un comunicado.

¿DE QUÉ ACUSA ANGELINA JOLIE A BRAD PITT?

(Lérida Cabello)