Este 2022 la reputación de Ricky Martin se vio afectada cuando su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin lo acusó de abuso sexual, acoso e incesto, acusación que aún permanece en la mente del público.

Tras los hechos, el cantante de 51 años se ha alejado de sus familiares para evitar que éstos encuentren motivos para fabricar demandas y así obtener dinero.

Lo que explica porque el cantante no viajó a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños el pasado 24 de diciembre, pues en su lugar, celebró a lo grande en Argentina pues tampoco quiere hablar con su mamá.

Ricky Martin se aleja de su familia

Así lo ha informado el medio Radar Online, que detalló hasta la fecha que Ricky no puede creer que uno de sus familiares intentara sacar provecho de su fama, por lo que ha tomado serias medidas.

Ricky Martin no quiere arriesgar la posibilidad de que el resto de sus familiares también busquen obtener dinero de él a través de demandas.

"Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las feas acusaciones hechas por el hijo de su media hermana, Ricky ha levantado muros", dijo una fuente al portal.

La demanda de abuso

Luego de la demanda impuesta por el sobrino de Ricky Martin al cantante y que el famoso demostrara que era libre de culpa, el cantante lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, hablando desde el fondo de su corazón, señalando que se alejaría un tiempo de la redes sociales y del trabajo, pues la situación provocada por Dennis Yadiel lo afectó.

Ante lo sucedido Ricky Martin enseguida entabló una demanda por difamación contra su sobrino por 20 millones ya que perdió contratos millonarios.

aemz