Ricky Martin preocupó a sus fans al aparecer en un video donde se le ve más delgado y muy cansado, pues aseguran podría padecer problemas de salud.

A través de sus redes sociales, el cantante hizo una publicación en la que destacó el éxito que ha tenido su nueva canción "A veces bien y a veces mal", que interpreta al lado de Reik.

"Estoy feliz, estamos en el número uno, somos la única balada en el top 30. Gracias a Sony Music, gracias a todo el mundo involucrado", expresó Ricky.

LAS TRANSFORMACIONES DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

RICKY MARTIN, ¿CANSADO O ENFERMO?

Lo que más llamó la atención de los internautas fue el aspecto físico de Ricky Martin, que a pesar del filtró que utilizó, no pudo esconder las ojeras.

Algunos de los comentarios que generó el aspecto físico del intérprete fueron: "Que se hizo en la cara", "Parece ken anciano", "Con tanto filtro no sé quién es", "Pobrecito, espero que se encuentre bien de salud".

OCUPA  EL PRIMER LUGAR DE BILLBOARD

La balada "A veces bien y a veces mal" ocupa el primer lugar en el "Latin Airplay" y "Latin Pop Airplay" de Billboard. Esta es la decimoctava vez que el ganador del Grammy y el Latin Grammy se ubica en la primera posición de dicha lista, colocándose entre los 10 artistas latinos con más número uno en la historia de Billboard.

Además de promocionar dicho tema, el boricua está en plena promoción de "Play" y grabando escenas para la serie americana "Mrs. American Pie", la cual se estrenará próximamente por Apple TV+.

LA FOTO DE YANET GARCÍA QUE TE HARÁ DESEAR ESTAR EN LA PLAYA

(Lérida Cabello)