Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Reviven polémica entrevista de Cecilia Fuentes sobre Luis de Llano

En 2020, en una entrevista Cecilia Fuentes habló sobre su complicada relación con su hermano Luis de Llano

REDACCIÓNMarzo 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Cecilia Fuentes reveló que desde niños ella y Luis de Llano no se llevaban bien, el productor le hizo algunas cosas que le traen malos recuerdos a la escritora (FOTO TOMADA DE IG @luisdllanomacedo)

Lo + leído

Cecilia Fuentes es hija de la actriz Rita Macedo y Carlos Fuentes, la escritora es media hermana de Julissa y de Luis de Llano Macedo.

En redes sociales revivieron la polémica entrevista en la que Cecilia Fuentes habló sobre su complicada relación con Luis de Llano.

CRITICAN A TOKISCHA POR REGALA SU ROPA INTERIOR A FAN DURANTE UN CONCIERTO

En 2020, Cecilia Fuentes acudió al programa "De Historia En Historia" para promocionar su libro "Mujer en papel: memorias inconclusas de Rita Macedo".

Durante la entrevista, Cecilia Fuentes confesó a las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez, que su hermano Luis de Llano siempre la odió, porque Rita Macedo le dio mucho cariño y al productor no.

Cecilia Fuentes reveló que desde niños ella y Luis de Llano no se llevaban bien, el productor le hizo algunas cosas a la escritora que ella le prometió a su mamá jamás contar.

(Luis), siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana... me hizo muchas cosas que no voy a decir porque se lo prometí.

TUNDEN A PEDRO SOLA POR DECIR QUE ALEX TIENDA ES UN ORGULLO PARA EL PERIODISMO

La escritora se negó a revelar qué fue lo que le hizo Luis de Llano, porque el productor siempre ha dicho que son calumnias, pero su hermana Julissa sabe lo que pasó.

Prometí no decirlo porque dice que son calumnias, pero Julissa y yo sabemos que no, ella sabe de lo que estoy hablando.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos