Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“Revisen sus contratos”, la advertencia de Poncho Herrera a los nuevos “Rebelde”

Alfonso Herrera quien alcanzó la fama internacional en el grupo musical RBD, aconsejó a la nueva generación de “Rebelde” en Netflix: “Revisen bien sus contratos

REDACCIÓNEnero 10, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Poncho Herrera advierte a nueva generación de “Rebelde”: “Revisen bien sus contratos” (FOTO TOMADA DE IG: @ponchohd @soyrebeldenetflix)

Lo + leído

El actor Alfonso Herrera reaccionó al reboot de “Rebelde” que recientemente se estrenó en la plataforma de Netflix y aprovechó para aconsejar a la nueva generación de actores y cantantes para que no pasen por lo mismo que él y sus compañeros de RBD.

Rebelde” de Netfflix no es un remake sino la continuación de la exitosa telenovela de Televisa, cuando se anunció esta nueva serie recibió severas críticas por los fans de la historia original, a pesar de eso logró entrar al top cinco de lo más visto en la plataforma de streaming en su fin de semana de estreno.

LA CANCIÓN QUE LUPILLO RIVERA COMPUSO PARA ÉDGAR GUZMÁN, EL HIJO DE "EL CHAPO"

Si bien, las miradas están puestas en el nuevo reparto, los fans también han estado esperando las reacciones de los protagonistas de la versión del 2004, y uno de los primeros en dar su opinión fue Poncho Herrera

Además de Mía Colucci y Roberta Pardo, otro de los personajes icónicos es Miguel Arango, interpretado por Poncho Herrera. Por lo que era de esperarse que el actor diera su veredicto respecto a la nueva generación de “Rebelde”, sobre todo después de las declaraciones de Dulce María, quien habló de contratos injustos y del poco dinero que les pagaban.

LUCERO REVELA SI MIJARES SE ENCELÓ POR LOS COQUETEOS DE "EL CANELO" ÁLVAREZ

A través de Twitter Poncho Herrera habló por primera vez de la nueva serie de “Rebelde”, ahora protagonizada por Azul Guaita, Franco Masini, Sérgio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio. 

Y si bien el actor aplaudió el estreno de Rebelde, también mandó una advertencia al reparto.

¡Todo el éxito del mundo! Consejo revisen bien sus contratos, escribió Poncho Herrera junto a una publicación que hizo Netflix sobre la producción.

El mensaje de Herrera es una evidente referencia a los problemas económicos que enfrentaba toda la banda, y a los que se refería Dulce María en una entrevista que ofreció a Yordi Rosado para su canal de YouTube.  

DULCE MARÍA REVELA QUE GANABAN POCO DINERO EN RBD 

La actriz aseguró que no le pagaban lo suficiente e incluso tuvo que ceder los derechos de su personaje, Roberta, a la televisora. Añadió que ha ganado más dinero desde su casa, esto utilizando su cuenta de Instagram. 

YUCATECOS TUNDEN A "VENGA LA ALEGRÍA" POR SU RECETA DE PANUCHOS

Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito. Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito, dijo.

Por otra parte, tanto ella como sus compañeros obtuvieron un contrato de exclusividad por parte de Televisa, sin embargo, ya no faltaba mucho tiempo para que la telenovela acabara. 


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos