Bad Bunny pisará la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Estadio Azteca este fin de semana.

Con las expectativas al cien, miles de personas se quedaron sin boleto para ver al "conejo malo" y por ello han recurrido a la reventa donde se venden boletos hasta en 500 mil pesos.

Y es que desde la venta de los boletos a través de Ticketmaster, los precios rondaban entre los 600 y 8 mil pesos, por fuera se han disparado desde los 12 mil, hasta los 590 mil pesos, cada uno.

De acuerdo con la plataforma Stubhub, se revenden boletos con precios entre 255 mil 739 y los 590 mil antes mencionados; el precio de reventa para el día viernes 9 de diciembre llega de 19 mil hasta los más caros en 255 mil, mientras que para la segunda fecha rondan hasta poco más de medio millón de pesos: 590 mil.

¿Cómo ver si tu boleto es clonado?

En caso de que quieras comprar a un revendedor en línea, verifica que no sea un estafador. Puedes checar sus redes sociales y leer los comentarios e interacciones en sus publicaciones. También debes de fijarte en la marca de agua, ya que todos los boletos originales de Ticketmaster tienen una marca en la parte de atrás. Lo último que debes hacer es verificar que la palabra Ticketmaster al principio del boleto tenga la leyenda "Genuine". 

¿Se pueden conseguir boletos todavía en Ticketmaster?

Te recomendamos que estés checando dos días antes la página oficial de Ticketmaster, ya que se van a estar liberando boletos en todas las zonas.

Así que mantente atento, y permanece refrescando constantemente la página de los boletos.

aemz