Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Revelan que Nodal se borró los tatuajes antes de anunciar su ruptura

Durante una entrevista, el tatuador de Christian Nodal reveló que el cantante se borró los tatuajes antes de anunciar su ruptura con Belinda

REDACCIÓNFebrero 24, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El tatuador cubrió la palabra Beli que Christian Nodal tenía cerca de la oreja con cuatro figuras de la baraja inglesa (FOTO TOMADA DE IG @nodal.mundial)

Lo + leído

Durante una entrevista con Reforma, el tatuador Rafael Valdez reveló que Christian Nodal se borró los tatuajes antes de anunciar su ruptura con Belinda.

Rafael Valdez contó que Christian Nodal comenzó a cubrir los tatuajes que se hizo en honor a Belinda desde el 10 de febrero.

¿QUÉ...? AHORA LUPILLO RIVERA ELOGIA LA CARRERA DE CHRISTIAN NODAL

Hay que recordar que el 12 de febrero, a través de un comunicado, Christian Nodal informó que había terminado su compromiso y su relación con Belinda.

El tatuador detalló que el chef de Christian Nodal fue quien lo recomendó. Rafael Valdez cubrió la palabra "Beli" con cuatro figuras de la baraja inglesa: la pica, el corazón, el diamante y el trébol.

Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal.

Me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara.

Rafael Valdez dijo que de inmediato puso manos a la obra y borró de la piel de Christian Nodal cualquier rastro de Belinda, pues en una sola sesión cubrió otros tatuajes.

Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona.

¿EXISTE EL CATÁLOGO DE TELEVISA? REVELAN IMÁGENES DE LA CASA DONDE SE REUNÍAN

El tatuador no confirmó si uno de los tatuajes que cubrió es el que Christian Nodal tiene en el pecho con los ojos de Belinda.

Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto.

Rafael Valdez es originario de Guadalajara, Jalisco. Ha trabajado para celebridades de talla internacional como: David y Victoria Beckham, Demi Lovato, Kylie Jenner, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Saúl "El Canelo" Álvarez.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos