Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Revelan que Ana de la Reguera sería la culpable del divorcio de Poncho Herrera

Hace un par de semanas, Poncho Herrera anunció su divorcio, el ex RBD se separó de Diana Vázquez

REDACCIÓNEnero 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Una revista de espectáculos asegura que la tercera en discordia entre Alfonso Herrera y Diana Vázquez fue la actriz Ana de la Reguera (FOTO ESPECIAL)

Hace un par de semanas, Poncho Herrera anunció su divorcio, el ex RBD se separó de su ex esposa Diana Vázquez.

De acuerdo con el comunicado que Alfonso Herrera emitió su separación fue de común acuerdo y en los mejores términos. El actor y Diana Vázquez le pusieron fin a su historia de amor después de 5 años de matrimonio.

PEDRO SOLA REVELÓ QUE PATI CHAPOY LE PROHIBIÓ HACERSE CIRUGÍAS ESTÉTICAS 

Una fuente reveló a la revista TV Notas que la separación de Alfonso Herrera y Diana Vázquez se debió a que la tercera en discordia fue Ana de la Reguera.

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se conocen desde hace varios años, pero el flechazo de amor se habría dado mientras filmaban la película "Qué viva México".

Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia.

Poncho y Ana se conocen desde 2012 y mantuvieron una amistad a distancia, pero se reencontraron en septiembre de 2021 e iniciaron un romance en secreto.

Diana Vázquez se enteró del romance de Poncho Herrera y Ana de la Reguera, el ex RBD habría aceptado su infidelidad y le pidió el divorcio a su ex esposa.

La producción y el resto de los actores, pero todos decían: ‘Es asunto de ellos’”. -¿La esposa de Poncho se dio cuenta? “Claro, a Diana le comenzaron a llegar rumores de que Poncho y Ana tenían una aventura y comenzó a sospechar.


Sí, pero te repito que la relación entre ellos ya estaba muy mal para ese entonces, así que Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio.

TE DECIMOS CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE ESTRENA "ETERNALS" EN DISNEY+ 

La fuente afirmó que Ana de la Reguera le habría pedido a Alfonso Herrera que se divorciara porque ella no quería ser la amante.

Ana llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que, si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Poncho Herrera estaría muy enamorado de Ana de la Reguera, pero el actor también está preocupado por cuidar su imagen.

Sé que Ana quiere que vivan juntos en Estados Unidos, en donde ella tiene un departamento, y él está muy interesado en continuar creciendo con su carrera, así que es probable que se vaya con ella; mientras, se veían muy seguido aquí en la CDMX. Poncho dice que está enamoradísimo de Ana, pero yo creo es pura pasión, ojalá no se arrepienta de esta decisión.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos