Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Revelan que Adela Noriega regresaría a Televisa en un proyecto de “Quinceañera”

Sin dar muchos detalles, Ernesto Laguardia afirmó que Adela Noriega está en pláticas para un proyecto que tiene que ver con “Quinceañera"

REDACCIÓNFebrero 15, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Adela Noriega se alejó de la actuación en 2009, luego de terminar su protagónico en “Fuego en la Sangre” junto a Eduardo Yáñez (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Revelan que Adela Noriega podría regresar a Televisa en un proyecto de “Quinceañera”, recordemos que la actriz se retiró del espectáculo en 2009 y desde entonces no ha sabido nada de ella, solo algunos de sus compañeros revelaron haber mantenido contacto con la actriz.

Adela se alejó de la actuación en 2009, luego de terminar su protagónico en “Fuego en la Sangre” junto a Eduardo Yáñez. Desde entonces se ha especulado sobre su regreso a las telenovelas; sin embargo, Ernesto Laguardia afirmó que la actriz está en pláticas y presuntamente es para un proyecto que tiene que ver con “Quinceañera”, telenovela que protagonizaron juntos en 1987.

No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega, así es que ojalá que se dé, contó a 'De primera mano'.

EL REGRESO DE ADELA NORIEGA A “QUINCEAÑERA

Laguardia reveló que el proyecto que le ofrecieron a su colega es sobre “Quinceañera”, historia que produjo Carla Estrada en 1987.

"Se está cocinando ahí algo importante sobre 'Quinceañera', sobre Adela, que bueno, ni tengo la libertad, ni quisiera decirlo en este momento", dijo sin dar más detalles.

LAS VERSIONES DE “QUINCEAÑERA

Este melodrama está basado en la película homónima filmada en 1960, la cual fue estelarizada por las actrices Martha Mijares, Tere Velázquez y Maricruz Olivier. La primera versión adaptada para la televisión estuvo protagonizada por Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind y Rafael Roras, solo por mencionar algunos.

En el año 2000 Pedro Damián hizo el “remake” “Primer amor… a mil x hora”, en donde Anahí y Kuno Becker fueron la pareja principal. Valentino Lanús, Ana Layevska, Mauricio Islas, Arleth Terán y Fabián Ríos fueron parte del elenco.

En 2012 el mismo productor hizo una nueva versión, “Miss XV”, proyecto del que surgió el grupo musical Eme 15. Esta historia fue estelarizada por Paulina Goto, Yago Muñoz, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte, Macarena Achaga y Eleazar Gómez.

Ernesto Laguardia señaló que a pesar de las versiones modernas que se han hecho, la que él y Adela estelarizaron no ha sido superada.

Nuestras versiones de 'Quinceañeras' han sido varias, pero ninguna ha superado a la primera de televisión porque fue una adaptación de una película en donde estuvo Maricruz Oliver, por eso se llamó Maricruz el personaje de Adela, sentenció.

Carla Estrada confirma que está en pláticas con la hermana de Adela Noriega para que vuelva a la televisión

EL ESPERADO REGRESO DE ADELA NORIEGA

En abril de 2020 la productora Carla Estrada dijo que estaba en pláticas con la hermana de Adela Noriega, quien maneja su carrera, para ofrecerle un proyecto a la retirada actriz.

"Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo", confirmó Estrada en una entrevista publicada para El Universal. Sin embargo, hasta el momento su regreso no se ha concretado.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos