Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Revelan que 3 ambulancias acudieron al llamado de emergencia de Carmen Salinas

Gustavo Briones, reveló que tres ambulancias acudieron al llamado de emergencia de Carmen Salinas tras sufrir un derrame cerebral

REDACCIÓNNoviembre 22, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Gustavo Briones aseguró que los gastos médicos de la hospitalización de Carmen Salinas los está cubriendo la ANDA (FOTO TOMADA DE IG @info_quintanaroo)

En entrevista con la revista TVyNovelas, Gustavo Briones sobrino de Carmen Salinas reveló que no hubo negligencia medica en el caso de su tía, después de que se dio a conocer que la atención fue lenta durante su traslado.

Gustavo Briones detalló que los servicios de emergencia llegaron muy rápido, descartó que el tiempo que pasó entre los traslados a los hospitales perjudicó la salud de Carmen Salinas. El pasado 10 de noviembre, al domicilio de la actriz llegaron tres ambulancias para brindarle los primeros auxilios. 

Para nada. La ambulancia llegó en cuestión de minutos, fue muy rápido. En lo que yo marcaba al 911, ya estaba sonando la sirena, fue muy rápido. Vivimos a tres pasos de la Cruz Roja, en Polanco. Siempre hay por ahí ambulancias paradas. Gracias a Dios, llegó muy rápido.

Se me hizo eterno, como si hubiéramos cruzado toda la ciudad. El tiempo no lo sé; me dijeron que habíamos llegado muy rápido en la ambulancia. Relativamente vivimos muy cerca del hospital, hacemos 10 minutos en coche. Imagínense en una ambulancia y con sirena, es menos tiempo. A mí se me hizo eterno.

ASÍ FUE LA CONFIRMACIÓN DE YALITZA APARICIO A LA RELIGIÓN CATÓLICA 

No, ya se lo pregunté al doctor y me dijo que para nada. Lo que a ella le pasó fue en un segundo, ya estaba el daño.

El sobrino de Carmen Salinas detalló que su tía tuvo que ser trasladad a otro hospital porque al que inicialmente la llevaron el aparato para la tomografía falló y al hablar con la ANDA le dijeron que en el Star Médica tenían todo para atenderla.

Porque el aparato con que harían la tomografía empezó a fallar. En ese momento había estado hablando con gente de la ANDA y me dijeron que el Star Médica tenía todo para atenderla, estaba a la vuelta y me la traje para acá.

Gustavo Briones aseguró que pagaron 4 mil pesos porque la ambulancia era de un servicio particular, ante la preocupación que estaban viviendo no se dieron cuenta.

No es que me hayan pedido dinero; fueron tres ambulancias las que llegaron, casi al mismo tiempo. Los que la subieron fueron de una ambulancia particular, no me fijé en la ambulancia que la estaban subiendo ni lo que decían las letras. Cuando llegué acá me dijeron que lo que pasaba era que son un servicio particular. Otra ambulancia era del ERUM.

Sí, se pagaron cuatro mil pesos; nosotros no estamos peleando por el dinero, fue un comentario que se hizo, pero mi tía vale millones de pesos, más que eso.

LUISITO COMUNICA ES TACHADO DE “PACHECO” POR ESTA EXTRAÑA FOTO JUNTO A BABO 


Gustavo Briones aseguró que los gastos médicos de la hospitalización de Carmen Salinas los está cubriendo la ANDA.

La ANDA. Ahí están pagando el cien por ciento de la hospitalización, afirmó Gustavo Briones a TVyNovelas.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos