Uno de los señalamientos que más han destacado en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, que se lleva a cabo en Virginia, Estados Unidos, es la infidelidad de Amber con Elon Musk.

En el juicio, Johnny Depp ha acusado a Amber y Elon de tener un romance meses después de que los actores se casaran en 2015, por lo que está de por medio una demanda por 50 millones de dólares contra Heard y en la que el empresario también está involucrado.

FOTO: PINTEREST

ERIKA BUENFIL CONFIESA QUE NO QUERÍA ESTAR EMBARAZADA DE ERNESTO ZEDILLO JR.

REVELAN FOTOS DE AMBER HEARD MUY CARIÑOSA CON ELON MUSK

Recientemente fue revelado un video de la actriz en traje de baño, encerrada en un elevador junto al empresario, donde se le ve muy cariñosa, un mes después de contraer matrimonio con Depp.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lujoso penthouse de Johnny Depp en Los Ángeles, donde vivía el actor con Amber.

En el clip se ve a Heard con un traje de baño y una bata, mientras que Musk traía una camiseta negra y unos jeans. Ella se nuestra muy cariñosa con el multimillonario, quien la abraza por detrás.

Sin embargo, parece que Elon no es el único involucrado, pues la actriz también le habría sido infiel a Depp con James Franco en 2016, cuando éste fue visto con Amber en el mismo elevador.

¿POR QUÉ DEMANDÓ JOHNNY DEPP A AMBER HEARD?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril, debido a que Johnny Depp demandó a Heard por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el que Amber se refería a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico” sin mencionar el nombre de Depp. Amber respondió con una contrademanda en la que alega una campaña de difamación en su contra y pide 100 millones.

Depp está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre, pues ha perdido contratos y trabajos debido al escándalo en el que se ha visto envuelto.

“Este caso demuestra cómo las palabras pueden ser devastadoras cuando son falsas y se pronuncian en público”, dijo Benjamín Chew, abogado del actor, durante el juicio.

Por su parte, el abogado de la actriz, señaló que “Ustedes verán quién es el verdadero Johnny Depp, más allá de la fama, más allá de los vestuarios de pirata. Porque Johnny Depp presentó este caso, todo esto saldrá a la luz”.

FOTO: PINTEREST

¿LOS PERROS SON RENCOROSOS? ESTO DICE LA CIENCIA

(Lérida Cabello)