En septiembre de 2021, Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se comprometieron durante un viaje a Nueva York, después de 7 años, la pareja decidió llegar al altar.

Si un millón de veces y para siempre, te amo, escribió la hija de Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Instagram.

Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se conocieron en 2015, la pareja vivió un romance discreto durante los primeros dos años de su relación, hasta que en 2017, fueron captados en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

¿QUIÉN ES FERNANDO TENA ALONSO?

El futuro esposo de Paulina Peña es Fernando Tena Alonso, hijo del ex entrenador del Guadalajara, Luis FernandoEl FlacoTena.

ASÍ FUE LA LUJOSA DESPEDIDA DE PAULINA PEÑA

Hace un par de semanas, a través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña compartió algunos detalles de su despedida de soltera.

Foto IG: @paaulinapepretelini

La lujosa despedida de soltera de Paulina Peña Pretelini tuvo la temática de la serie "Friends". La hija de Enrique Peña Nieto estuvo acompañada de su hermana Nicole su abuela y sus amigas más cercanas.

Hasta el momento se desconoce si el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto acompañó a su hija Paulina Peña en un momento tan especial.

Foto IG: @paaulinapepretelini

¿CUÁNDO ES LA BODA DE PAULINA PEÑA Y FERNANDO TENA ALONSO?

De acuerdo con la cadena Univisión, la boda de Paulina Peña y su novio Fernando Tena Alonso será el 2 de octubre de 2022.

REVELAN EL LUGAR EN EL QUE SE CASARÁ PAULINA PEÑA

De acuerdo con Alberto Tavira, Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se casarían en España.

Paulina Peña y Fernando Tena Alonso habrían elegido Madrid para llevar a cabo su enlace matrimonial, al evento asistirán 200 invitados. Es la primera boda de un hijo de un presidente o ex presidente que no se llevará a cabo en México.

La hija de Enrique Peña Nieto ha elegido España para casarse. Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena ya decidieron que sea Madrid la coordenada exacta para dar el “sí, acepto” y para celebrar con sus convidados en una recepción planeada para alrededor de 200 personas. ¡Sí, sólo 200 personas!

(Ann Ventura)