Piqué y Shakira: revelan si su acuerdo de separación y custodia de sus hijos incluye cláusula "anti" Clara Chía, que firmaron el pasado jueves 1 de diciembre en un juzgado de Barcelona.

¿QUIÉNES SON LOS SEMIFINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO?

PIQUÉ Y SHAKIRA: REVELAN SI SU ACUERDO INCLUYE O NO CLÁUSULA "ANTI" CLARA CHÍA

El abogado del exfutbolista dio detalles sobre cómo fue la firma del acuerdo entre la expareja, que establece las reglas de crianza para sus hijos, pues se ha especulado mucho sobre la existencia de dicha cláusula.

"Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", aseguró Ramón Tamborero, abogado de Piqué.

LLEGARON A UN ACUERDO POR EL BIEN DE SUS HIJOS

Y agregó que no existe ninguna cláusula que especifique que los niños, Sasha y Milan, no puedan convivir con las respectivas parejas de sus padres, por lo que Piqué podrá visitar a sus hijos cuando él quiera y los niños pasarán Navidad con él, tal y como lo acordaron en el acuerdo, pues solo pensaron en el bien de sus hijos.

"Los dos están más tranquilos, más relajados, y han pensado en el bien de sus hijos. El trámite de la firma transcurrió de forma correcta, no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio", finalizó el abogado de Piqué.

A pesar de que Shakira y Piqué estuvieron forcejeando durante meses por la custodia de sus hijos, Gerard no quería que sus hijos se fueran de Barcelona, pero afortunadamente llegaron a un acuerdo legal, por lo que se espera que la intérprete abandone España a principios de enero de 2023 para irse a vivir con sus pequeños a Miami.

AMBER HEARD QUIERE ENFRENTAR DE NUEVA CUENTA A JOHNNY DEPP EN UN JUICIO

(Lérida Cabello)