Shakira busca niñera para que cuide de sus hijos Sasha y Milan ahora que se mudarán a Miami, tras varios años de vivir en Barcelona, así que toma nota para ver si cumples con los requisitos que pide la intérprete.

Después de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus hijos de siete y nueve años, la colombiana se mudará por fin a su mansión de Miami con ellos, por lo que está buscando quién la ayude con el cuidado de los niños, mientras ella sale a trabajar, así lo dio a conocer el creador de contenido, Jefferson Ferney.

BLACK PANTHER ES CENSURADA EN ASIA POR ESCENAS LGBT+

SHAKIRA BUSCA NIÑERA PARA SUS HIJOS, ¿TE ANIMAS?

Lo único que necesitas para ser niñera de los hijos de Shakira es trabajar, puede ser de cualquier parte del mundo y sobre todo ser discreta y no hablar con la prensa, por lo que persona elegida tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, a cambio, la cantante ofrece 2 mil 400 dólares de salario (unos 48 mil pesos mexicanos) y viáticos, y que vivas en su mansión de Miami, que fue construida en 1951 y que está ubicada en un exclusivo barrio de North Bay Road Drive.

Cuenta con más de 847 metros cuadrados, en los que hay seis habitaciones, siete baños y amplios, luminosos salones, un área de spa, una sala de juegos, un gimnasio, una pileta con unas impresionantes vistas y un salón ambientando en el Medio Oriente, en honor a sus orígenes.

La mansión tiene un valor de 11.6 millones de dólares y Shakira la adquirió en el 2001, cuando era novia de Antonio De la Rúa.

"DÍA SIN ALCOHOL": 5 PELÍCULAS SOBRE EL ALCOHOLISMO QUE DBES VER

(Lérida Cabello)