Después de que Ferka denunciara en el Ministerio Público a Christian Estrada, quien presuntamente le quitó a su hijo Leonel con agresiones y engaños, aseguran que el modelo ya fue detenido.

El fin de semana pasado, se viralizó un video de Ferka en el que se aprecia llorando por su hijo después de que su ex Christian se llevara al menor sin su permiso.

"Estoy yendo para el Ministerio Público 59 que es el familiar, que es el de los menores, estoy aquí con un oficial y con mi abogada y con mi madre y me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martínez. Yo me encontré con él para que él viera a su hijo", dijo la actriz en el video.

Las publicaciones se hicieron rápidamente virales y permitieron a las autoridades a responder favorablemente a la denuncia de la conductora y actriz, momentos después se pudo recuperar al menor Leonel y se informó que Estrada fue detenido por las autoridades.

"Una pesadilla, qué triste que las cosas hayan llegado a como llegaron, pero primero está el bienestar de mi nieto y de mi hija. No se le desea nunca el mal a nadie, pero el proceder mal trae consecuencias (...) la manera en la que violentaron, quitaron a Leonel de los brazos de su madre, fue terrible", dijo la mamá de Ferka tras salir de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niños, niñas y adolescentes.

De esta forma se espera que en las próximas horas se informe la situación legal de Christian Estrada que no es la primera demanda que enfrenta por parte de Ferka, pues la anterior fue por violencia doméstica.

aemz