Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Repartidor acusa a la hija de Alejandro Fernández de llamarlo “muerto de hambre” y ella da su versión

Un repartidor de comida, relató el incidente que vivió con Camila Fernández, la hija de “El Potrillo”, quien lo llamó “muerto de hambre”

REDACCIÓNNoviembre 12, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Luego de que se diera a conocer la presunta actitud prepotente de Camila, la hija de Alejandro Fernández, la joven usó sus redes sociales para dar su versión de lo ocurrido (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Un repartidor de comida rápida de la Ciudad de México, acusó a Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, por tener una presunta actitud prepotente al llamarlo “muerto de hambre”.

De acuerdo con el Diario Basta!, el repartidor identificado como Enrique Pérez Jaramillo, relató cómo Camila le dijo “muerto de hambre”, en un incidente ocurrido la semana pasada. Y es que el joven llevó un pedido a un domicilio en la zona de Polanco y Palmas, en la CDMX, que resultó ser para Álex Fernández y su hermana.

Todo comenzó cuando el helado que pidieron los hijos de “El Potrillo” se derritió en el camino porque el negocio no tenía contenedores para que se conservara frío. Por ello, Camila Fernández insultó al repartidor.

Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada. […] Eres un pobre, muerto de hambre”, le habría dicho Camila Fernández a Enrique.

Sin embargo, aunque la hija de Alejandro Fernández fue grosera con el joven, su hermano Álex fue “buena onda”, dijo el repartidor.

la versión de camila fernández

Tras la acusación del repartidor, Camila Fernández, ocupó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido y dar su versión de los hechos.

La hija de Alejandro Fernández, aseguró que jamás le faltaría el respeto a ninguna persona, además señaló que la fecha que dijo el repartidor no coincide porque ella estaba en Los Ángeles.

FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me esta ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA.

 

nl

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos