Aracely Arámbula está muy deprimida tras la repentina muerte de su papá, por lo que recurrió a Luis Miguel para pedirle apoyo y consuelo, así lo reveló un amigo cercano a la actriz a la revista TVNotas.

Asimismo, dijo que el fallecimiento de don Manuel dejó devastado a la familia Arámbula, en especial a los hijos de la actriz, debido a que su abuelo siempre fue su figura paterna, ante la ausencia de Luis Miguel.

YOLANDA ANDRADE ARREMETE EN CONTRA DE LAURA ZAPATA, POR ESTA RAZÓN

¿REGRESA ARACELY ARÁMBULA CON LUIS MIGUEL? ESTO SE SABE

Debido a que los hijos de Aracely y Luis Miguel no dejan de llorar la muerte de su abuelo, la actriz se puso en contacto con el intérprete de "La media vuelta" para pedirle que asuma su rol de padre, pero él no le respondió y prefirió pasearse con Paloma Cuevas en España.

Por su parte, la actriz no ha tenido tiempo para tomar terapia que le ayude a superar la muerte de su padre. Su dolor ha sido tan grande que llegó a considerar la idea de renunciar al remake de "La madastra", pero los ejecutivos de Televisa y la producción no se lo permitieron, debido a que las grabaciones ya estaban muy avanzadas.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARON JUNTOS LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA?

El amigo cercano a la actriz también reveló que "El Sol" no tenía buena relación con la familia Arámbula, a quien trataba de forma prepotente y contantemente le decía que no los soportaba, de hecho, esa fue una de las razones por las que su relación terminó.

El romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula duró aproximadamente cuatro años y tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel Gallego Arámbula. Fue en 2005 cuando la pareja fue vista por primera vez en Italia, y a partir de ahí ya fue común verlos juntos, pero en 2009 su historia de amor llegó a su fin.


EUGENIO DERBEZ: FAMOSOS ENVÍAN MENSAJES DE APOYO

(Lérida Cabello)