Algunas personas dicen que para el amor no hay edades y la actriz mexicana, Regina Blandón lo ha demostrado ya que dio a conocer que mantiene una relación sentimental con el actor Martín Altomaro quien la supera por 14 años de edad. 

Esta noticia desconcertó a algunos de sus fans ya que no ha pasado mucho tiempo desde que la actriz se divorció, sin embargo no tardó mucho tiempo para volver a ilusionarse y enamorarse del actor que cuenta con 46 años.  

Fue a un año de su separación con  el comediante Roberto Flores, que Blandón comenzó a aparecer con Altomaro en diversas fotos. 

Fue así que tras diversas especulaciones, la intérprete de Bibi en la Familia Peluche, reveló su amorío en 2020 a través de una entrevista con Javier Poza. 

En un principio, ambos fueron muy criticados por el tema de sus edades, sin embargo ambos han demostrado poder con los comentarios sobre ellos. 

Los dos famosos son muy reservados con la relación que mantienen, sin embargo en la cuenta oficial de Instagram de Blandón, se pueden apreciar algunas fotos en donde se observa a ambos en distintos lugares.

CAO