Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Recuerdan cuando "El Buki" fue acusado de acosar a concursante de "La Academia"

A través de un hilo de Twitter recordaron que, en 2008, "El Buki" fue acusado de acosar a concursante de "La Academia"

REDACCIÓNMarzo 16, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lejos de mostrar empatía con Jacqueline González, los jueces de La Academia, la revictimizaron y salieron en defensa de Marco Antonio Solís (FOTO TOMADA DE IG @marcoantoniosolis_oficial)

Lo + leído

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más queridos de la música mexicana, pero en esta ocasión "El Buki", se encuentra en el ojo del huracán porque a través de un hilo de Twitter revivieron la ocasión en la que una ex integrante de "La Academia" lo acusó de acoso.

En 2008, Jacqueline González le explicó al director de "La Academia", Héctor Martínez, que Marco Antonio Solís la convenció de colaborar con ella, además, le prometió que la ayudaría a impulsar su carrera.

SELENA QUINTANILLA: LANZAN DISCO PÓSTUMO A 27 AÑOS DE SU MUERTE

Jacqueline González reveló que Marco Antonio Solís tendría un serio problema con el alcohol, la ex académica confesó que "El Buki" le pidió un beso y le dijo que él era Dios.

No quiero ponerlo así, porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque, antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol y se puso mal; borracho decía: ´¡Yo soy Dios!´ y entonces me dijo: ´Dame un beso'.

Jacqueline González aseguró que se resintió con Marco Antonio Solís porque era uno de sus más grandes ídolos y él solo se aprovechó de sus sueños durante tres años.

Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís, era uno de mis grandes ídolos, lo veo como un gran escritor. Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años.

Lejos de mostrar empatía con Jacqueline González, los jueces Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla, Lisset y Arturo López Gavito la revictimizaron y salieron en defensa de Marco Antonio Solís durante la transmisión de "La Academia".

En aquella ocasión, Jacqueline González interpretó la canción "Si no te hubieras ido", Enrique Guzmán le dijo a la ex concursante que debería soltar sus recuerdos y tenerle respeto a "El Buki".

Me parece que no debes ver para atrás y soltar recuerdos que te quedaron, hoy estas en 'La Academia', que faltó de Marco para ti, ahora a Marco hay que tenerle mucho respeto, es un gran amigo y un gran compositor, y tanto es así que hoy cantaste una canción de él, no seas cobarde y dile aquí está tu canción, mira como la canto yo y demuéstraselo, dijo Enrique Guzmán.

Lisset "aconsejo" que Jacqueline González tuviera cuidado con lo que decía y en donde lo decía.  

Creo que esto es un aprendizaje para toda la gente que empieza, el mismo Marco Antonio lo dijo, los sueños las ilusiones, tu carrera, tu vida misma depende de ti, de nadie más, es tuya, te voy a dar un consejo, cuidado con lo que dices, en donde lo dices, como lo dices y con quien lo dices, para la vida, hoy hiciste una buena Interpretación", señaló la cantante.

ALFREDO ADAME FELICITÓ A SASHA SOKOL POR DENUNCIAR A LUIS DE LLANO 

Marco Antonio Solís fue cuestionado sobre acosó a Jacqueline González, pero el cantante solo destacó que tenía talento y deseó que le fuera bien en "La Academia".

La conozco, tiene talento, ojalá que le vaya bien, mucha suerte a todos y que no abandonen sus sueños.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos