Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Rebecca de Alba y Zabaleta se disputan el amor de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade reveló en un video que estaba en busca de novia y entre las candidatas se encuentran, Rebecca, Zabaleta y hasta Adela Micha

REDACCIÓNFebrero 04, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Yolanda Andrade le pidió al público que votara para ayudarle a decidir entre Rebecca de Alba y Susana Zabaleta (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Rebecca de Alba y Susana Zabaleta se disputan el amor de Yolanda Andrade, así lo reveló en un video de TikTok la conductora de “MoJoe”, quien anda en busca de novia y pidió la ayuda de sus seguidores para sometiendo a votación con a cuál de las dos famosas debía elegir y hasta Adela Micha salió a relucir.

 TUNDEN A VICENTE FERNÁNDEZ POR ROMÁNTICO MENSAJE A SU ESPOSA

Parece que Andrade ya se olvidó de Verónica Castro y por ello anda en busca de novia, lo que más sorprendió fue la revelación de las candidatas que postuló a ser la próxima dueña de sus quincenas.

 

LA PELÍCULA CODA DE EUGENIO DERBEZ TRIUNFA EN EL FESTIVAL SUNDANCE

Hasta hace poco tiempo, Yolanda confesó abiertamente ser homosexual y haber tenido un noviazgo con Montserrat, de quien se dijo estar profundamente enamorada hasta que terminaron, entre otras cuestiones, tras su adicción al alcohol.

Participó en el reality show “Big Brother VIP”, en 2013, donde fue la gran triunfadora y donde aseguró haber conocido “más a fondo” a Verónica Castro, de quien aseguró que fue su pareja sentimental por cinco años y con quien se había casado durante un ritual en Europa.

Tras el escándalo mediático que se hizo con la noticia, Yolanda y Verónica se dejaron de hablar, ya que la protagonista de “Rosa Salvaje” negó ser lesbiana y que jamás tuvo un romance con ella ni ninguna otra mujer, mucho menos casarse.

ACTRICES Y ACTORES QUE HAN HECHO FRENTE A UN DIAGNÓSTICO DE CÁNCER

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos