VERACRUZ, VER.- Con sillas, colchonetas y almohadas, veracruzanos y veracruzanas esperan paciente desde la media noche a que abran la taquilla del estadio de béisbol "Beto Ávila" para comprar un boleto para el concierto del reguetonero Daddy Yankee.

Entre ellos se encuentra Brandon Zamora García, de 18 años, que dice ser fanático del cantante puertorriqueño desde pequeño, por lo que no le importó esperar bajo la lluvia desde la medianoche en compañía de sus amigos, quienes también esperar adquirir un boleto. 

"Yo quiero hacer una colaboración con Daddy Yankee, él es el líder del reguetón. Mi nombre artístico es El Infinito. Yo lo conozco desde hace años, de sus primeras canciones, desde Llegamos a la Disco, Gasolina, hasta ahorita", dijo.

El sueño de Brandon es poder colaborar con el cantante reguetonero, pero por el momento se conforma con poder comprar un boleto para su concierto, pues afirma que la primera vez que intentó comprarlos se agotaron de inmediato. 

Jazmín durmió a fuera de la taquilla

La primera fanática en formarse en la fila de la taquilla fue Jazmín, junto con su familia llegó un día antes para guarda lugar. 


"Para comprar el boleto casia horre una quincena, yo compraré el de 3 mil 183 pesos, aquí dormimos dentro del carro porque se vino la lluvia", dicen la joven jarocha.

Al igual que Brandon, esta es la segunda ocasión que intentan comprar un boleto. El concierto de Daddy Yankee se realizará el próximo 29 de octubre y la primera venta de boletos comenzó el 25 de mayo en modo preventa con tarjetas de crédito del banco BBVA.

Debido a la gran demanda que hubo, abrieron nuevas fechas para los fans que no lograron adquirir boletos. Esta nueva venta se realizará únicamente los días 1 y 2 de septiembre en las taquillas del estadio "Beto Ávila", de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Por lo que docenas de fans se reunieron a fuera del estadio para no perder esta oportunidad.


am